De nuevo estamos por aquí para contaros nuestras aventuras, cada vez que vemos el contador con las entradas nos alegra un montón saber que nos seguís y estáis pendientes de nosotros. Cada vez son mas padres que ponen alguna notita reconfortadora, que ilusión cuando vemos que nos dicen algo.....seguir así chicos.
Nuestro días siguen siendo maratonianos, no paramos de hacer cosa, anoche la velada nocturna fue muy divertida y no había manera de irnos a la cama (se os olvido decirme donde tenían el botón de apagar vuestros hijos). Nos levantamos a las 09.00 h la jornada es dura y nos cuesta levantarnos, hoy algunos hemos hecho pan y otros hemos ido al rocodromo. La consulta de enfermería esta siendo visitada, pero por suerte, por consultas leves, a Lucia P, le dolió antes de anoche la tripita,valeria tiene una herida en un dedo d ela mano, a Yang y a Abdel les pico una avispa, Irene Xiao en su afán de huir de la policía se le olvido que no podía atravesar las paredes y se dio de bruces con una verja, con golpe incluido pudo huir sin que la policía le confiscara las joyas robadas, Miguel se hizo un chichon que ya esta casi curado y a Javi se le abrió un pelin la cicatriz pero vamos bien....ahhh a Elias se le ha caido un diente, le hemos explicado que el ratoncito irá a Madrid porque si viene aquí se pueden asustar los caballos. Todos ellos han sido dados de alta con una gran dosis de amor y dulzura, jamas equiparable a la de sus papis, de los cuales nos acordamos un montón en los primeros momentos del accidente. Comemos bien y los monitores dicen que somos un grupo de los mejores que han tenido.
Mandamos un besazo muy fuerte a Maria Suan de Sevilla que en el ultimo minuto se rompió la muñeca y no pudo asistir al campa y a Laura. Os esperamos para el año que viene.
Ana Yingya dice- nos lo estamos pasando muy bien, y nos acostamos a las 11 o las 12, este es el mejor campamento y me acuesto con mis mejores amigas Vega y Marta.
Marta R. dice- me gusta mucho el campamento es muy chulo, me acuesto a las 11 o a las 12, esta noche juego con mis amigas, y ya no se que mas poner.
Yang dice- me lo estoy pasando bien y Carlota tambien, me gusta jugar con Monica, hoy hemos comido helado de chocolate.
Pablo G. dice- me gusta mucho el campamento y me gusta aprender chino, me gusta la piscina aunque a veces me ahogo, mis amigos se llaman Telmo, Carlos, Felipe y Joseba. Me gusta hacer actividades, felicidades papa, tengo un regalo para ti.
Zhen dice- Por el dia hace calor y por la noche fresquito, pero en la habitacion hace mucho calor pero podemos abrir las ventanas, aun asi que haga calor me gusta Andalucia. Me lo estoy pasando muy bien
Mei- Me lo paso muy bien y tengo dos amigas Carlota y Paula Yu. Hace un poquito de calor y por la noche menos, me gustan las actividades.
Lucia P- Me gusta estar aqui porque nunca habia ido a un campamento, al principio tenia un poco de miedo pero ahora me lo paso muy bien, me gustan mucho las actividades sobre todo las de por la noche.
Ines- Me lo estoy pasando muy bien en este campamento tengo muchas amigas, Sara, otra Sara, Irene, Xiang, Paula, Lucia.
Valeria- Super chuli, muy curativo, me lo paso muy bien y tengo muchas amigas, tengo una herida en un dedo, hace un monton de calor en todo el universo y en la habitacion y afuera.
Xiang dice- hola papa y mama os estoy hechando mucho de menos os quiero mucho. Besos. Me gusta el campamento, sobre todo la piscina y hacer manualidades y dar de comer a las gallinas.
Correr todo lo que podáis, saltar , subiros a los árboles, compartir un secreto, hablar con vuestros nuevos amigos, localizar estrellas fugaces, traernos un gamusino y sobre todo disfrutar de estas merecidas vaciones,David y Ana (Papás de Pablo y JAvier Qing Feng)
ResponderEliminarEso cazad muchos gamusinos!!!
ResponderEliminarDe parte de la abuelita, para Carlos, le pregunta si va a cenar Brocoli, y le envia un abrazo para romer una costilla. A los padres nos gustaría que nos llamase.
Un abrazo a todos, pasadlo fenomenal, y un beso fuerte para Carlos.
De: Elena&Carlos.
Me temo que nuestra hija Mónica vino mal de fabrica, y se les olvido ponerle el botón de apagado, como al resto de niños ¿no?
ResponderEliminarPasarlo bien y disfrutar mucho
Javier y Maria Jose